ERP - Enterprise Resource Planning

OPTIMICE SU EMPRESA, ACELERE SU CRECIMIENTO CON EXXE® ERP




exxe® erp le proporciona una solución unica, competa, integrada y centralizada para gestionar toda su empresa.





exxe® erp incluye todas las areas de su negocio: Almacén, logística, producción, gestión de la calidad, relación con el cliente y finanzas.



Esquema Productos Exxe

exxe® le permitirá integrar, centralizar y analizar todos los procesos de la empresa desde un mismo software.



exxe® PRESENTA UNA ESTRUCTURA MODULAR DE LAS MÁS SENCILLAS E INTUITIVAS DEL MERCADO.
Módulos exxe®






























































¿ Qué es un software ERP ?
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Nos encontramos en un momento en que queremos centrarnos en el crecimiento de nuestra empresa, pero los detalles operativos, las búsquedas de información distribuidas en los ordenadores de nuestros colaboradores y distribuidos en distintos sistemas, la poca interconexión entre los distintos departamentos y los rápidos movimientos de nuestra competencia no nos lo permiten.

La Planificación de Recursos Empresariales, o simplemente ERP (Enterprise Resource Planning), es un conjunto de sistemas de gestión de la información que permite la integración de todas las funciones empresariales críticas.

La integración de todos los miembros de su compañía en un sistema único y común nos permite almacenar los datos en una base de datos única y centralizada, compartir la información, acceder a ella de forma constante y optimizar los procesos, posibilitando la obtención de la información de manera más rápida y precisa.

Un ERP está compuesto por diferentes partes llamados módulos, integradas en una única aplicación (módulo de producción, ventas, compras, logística o contabilidad). Esta división permite ir añadiendo módulos gradualmente según las necesidades de cada cliente, a medida que éste se va adaptando al sistema o que se generan nuevas necesidades.

Las características que distinguen a un ERP de cualquier otro software empresarial es que deben ser sistemas integrales, modulares y adaptables:

Integrales: Permiten controlar los diferentes procesos de la compañía entendiendo que todos los departamentos de una empresa se relacionan entre sí.

Modulares: Una empresa es un conjunto de departamentos que se encuentran interrelacionados por la información que comparten y que se genera a partir de sus procesos.

Adaptables: Debe adaptarse a la idiosincrasia de cada empresa por medio de la configuración o parametrización de los procesos de acuerdo con las necesidades particulares.




¿ Cómo podemos ayudarle ?
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Exxe® pone a su disposición exxe® erp, software de gestión empresarial (ERP) para la empresa industrial que permite integrar, centralizar y analizar todos los procesos de la empresa.

Incluye todos los módulos necesarios para gestionar de forma eficaz todos los procesos de su empresa: compras, operaciones, ventas, almacenamiento, calidad, contabilidad o relación con los clientes (CRM) son algunos de ellos.

Exxe® erp está diseñado para adaptarse a las características y necesidades específicas de cada empresa, en ningún caso para obligar a la empresa a adaptarse al sistema.

Nuestra herramienta nos permitirá evolucionar fácilmente incorporando nuevos módulos, nuevas funcionalidades, nuevos centros de producción internos o subcontratados o nuevos almacenes.

Al tratarse de un sistema único, la información se encuentra centralizada, es simultáneamente compartida por todos los componentes de la organización y se encuentra siempre disponible, de modo que se eliminan duplicidades en los datos y operaciones innecesarias.

Es un sistema de dato único que permite disponer de información de máxima fiabilidad de modo que ésta pueda ser analizada de forma transversal, hecho que agiliza la toma de decisiones a todos los departamentos y niveles de decisión, permitiendo dirigir todos los esfuerzos hacia el mejor desarrollo de la empresa.

Exxe erp se instala fácilmente y es muy fácil de utilizar.





Esquema de funcionamiento
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exxe® está formado por módulos independientes y perfectamente integrados que comparten datos y que representan a cada una de las aéreas funcionales o departamentos de la empresa. Dependiendo de las características y necesidades de cada compañía, los módulos necesarios en la implementación serán distintos.

Se trata de un sistema escalable. Debemos tener en cuenta la situación actual de cada empresa en el momento de planificar una implementación. Nuestra metodología propone introducir en primer lugar los módulos iniciales (logística y gestión del almacén). Una vez estabilizados y bien asimilados por el equipo, planificaremos una nueva introducción.

Es un sistema evolucionable; en todo momento podemos modificar o adaptar funcionalidades y procesos para responder a nuevas necesidades de crecimiento de la empresa.

A CONTINUACIÓN LE MOSTRAMOS NUESTROS PRINCIPALES MÓDULOS Y SUS CARACTERÍSTICAS:

Módulo Logística El módulo de logística gestiona eficientemente el aprovisionamiento de materiales, permitiendo una alta rotación de materiales en stock y un mínimo volumen de producto acabado con un bajo riesgo de obsolescencias. El apartado de compras proporciona la información necesaria para comprar al mejor precio en cada momento.

Módulo Almacén El módulo de gestión del almacén garantiza orden, mínimo espacio utilizado, inventario permanente y localización inmediata de productos.

Módulo Producción Bajo el concepto lean manufacturing el módulo de producción estandariza nuestros procesos internos, mide y controla los procesos productivos para alcanzar la máxima productividad. El apartado de planificación de la producción garantiza el cumplimiento de los plazos de entrega para optimizar nuestros recursos productivos.

Módulo Calidad El módulo de calidad gestiona bajo normativas ISO desde la recepción de los materiales hasta el suministro del producto acabado.

Módulo Financial El módulo financiero nos gestiona la contabilidad, los activos, el control de gestión y el riesgo de crédito.

Módulo Comercial Con nuestra solución de gestión comercial mejoraremos la relación con nuestros clientes actuales e impulsaremos nuestro crecimiento.






Beneficios
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1


Centrar todos los esfuerzos en el crecimiento de la empresa.

2


Eliminar las entradas duplicadas de datos para evitar errores, incoherencias y retrasos en la entrega de información, consecuencia de disponer de múltiples sistemas desconectados entre ellos.

3


Compartir la información, tener acceso a ella de forma permanente y obtenerla de manera más rápida y precisa.

4


Optimizar los procesos y estandarizar la forma de trabajar.

5


disponer de la información adecuada para la toma de decisiones.