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SERVICIOS
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Exxe Technologies, S.L., pone a disposición de sus clientes todos los servicios necesarios para poder garantizar una correcta implantación de nuestras familia de productos exxe@, disponer de servicio de soporte, formación continua, gestionar la administración del sistema y realizar auditorías de seguimiento para garantizar el óptimo funcionamiento del sistema.

1. Implantación: Analizamos las necesidades del cliente, realizamos las modificaciones necesarias para adaptar exxe® erp a sus flujos de trabajo (nunca al revés), realizamos la migración de los datos, nos encargamos de la formación de todo el equipo y trabajamos conjuntamente hasta dejar el sistema en perfecto funcionamiento.

2. Soporte: Terminada la implantación de exxe® erp, ofrecemos el servicio de soporte para garantizar un perfecto funcionamiento, la comunicación con nosotros y un sistema siempre actualizado.

3. Formación: La correcta utilización del sistema está relacionada con los conocimientos y experiencia de los usuarios. Proponemos una formación personalizada según las necesidades concretas de cada empresa.

4. Soporte en la administración del sistema (exxe® admin): exxe® admin es un servicio que permite subcontratar la administración del exxe® erp sin preocuparse por adaptar su departamento TIC para gestionar una compleja infraestructura. Este servicio nos permite gestionar la seguridad de acceso (creación de usuarios o asignación de permisos), planificar el lanzamiento de los procesos de administración necesarios, la monitorización de la base de datos o el balanceo del sistema.

5. Auditorias de seguimiento: Proponemos nuestro servicio de auditorías periódicas con el objetivo de auditar la correcta utilización del sistema o bien identificar nuevas posibilidades que nos permitan optimizar los procesos.

6. Convenio de mejoras continua: El convenio de mejoras tiene como objetivo la implementación de nuevas funcionalidades específicas solicitadas por nuestro cliente. Este convenio nos permite establecer un número de horas anuales periodificadas y establecer una ventaja en el coste y una fácil incorporación en su presupuesto.

7. Centro de atención al usuario (CAU): El centro de atención al usuario (CAU) es un servicio gratuito con el que respondemos a todas sus dudas sobre el uso de la aplicación, le asesoramos en relación a los productos y servicios y ponemos a su disposición las herramientas necesarias para atender cualquier necesidad que pueda surgir.


8. Tramitación de subvenciones: El servicio de tramitación de subvenciones de exxe® technologies está especializado en el asesoramiento, búsqueda, identificación y gestión de ayudas y subvenciones destinadas a financiar las diferentes iniciativas empresariales de nuestros clientes.