El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Módulo AlmacénMódulo Almacén - Gestión de Almacén Módulo AlmacénMódulo Almacén - Inventario Módulo AlmacénMódulo Almacén - Recepciones Módulo AlmacénVea una demostración de su funcionamiento, haciendo click en la imagen Módulo AlmacénEjemplo de Trazabilidad de Productos
MÓDULO ALMACÉN
cabecera



El módulo de gestión del almacén garantiza orden, mínimo espacio utilizado, inventario permanente y localización inmediata de productos.

Gestión de stocks / inventarios

El sistema nos proporciona la información necesaria para conocer en tiempo real los materiales de que disponemos en nuestro almacén y su valor económico o las referencias excedidas de compra o en riesgo de rotura de suministro.

exxe divide el almacén en subzonas como pueden ser las zonas de materiales disponibles, materiales rechazados, materiales pendientes de revisión de calidad o materiales en peligro de obsolescencias. Esta división nos permite saber en todo momento el valor económico de cada zona.

Gestión de ubicaciones

El sistema nos permite definir ubicaciones predeterminadas, ubicaciones caóticas o un sistema mixto, consiguiendo reducir al mínimo el espacio necesario y el tiempo de localización de productos.

Recepciones

Las recepciones de materiales son validadas contra las órdenes emitidas por el departamento de compras, evitando recepcionar materiales no solicitados o cantidades no conformes.

Cada bulto recepcionado será identificado de forma unitaria, permitiéndonos una perfecta gestión desde su recepción hasta ser consumido.

A partir de las órdenes de compra el sistema nos genera una agenda con las recepciones previstas que nos permitirán planificar el trabajo del equipo de almacén.

Expediciones

A partir de los pedidos de clientes introducidos el sistema nos genera una agenda con las expediciones a realizar para su planificación.

Con la lectura de códigos de barras garantizamos la salida de los materiales a entregar, bloqueando toda salida y la impresión de su albarán de entrega en el caso de detectar una discrepancia entre la expedición programada y la lectura de los materiales preparados por el equipo del almacén.

FIFO

Cada bulto unitario será recepcionado en el almacén, y será etiquetado de forma unitaria. Con esta identificación se asegura una correcta salida de materiales teniendo en cuenta las fechas de recepción.