PostHeaderIcon Dominio .co

La lista de dominios contratables para nuestras páginas web acaba de aumentar de tamaño. Tenemos un nuevo dominio global a considerar: el .co. Se podría decir que el .co es una versión acortada del .com, que hasta ahora se ha usado de forma localizada en algunos países como el Reino Unido (.co.uk) o Japón (.co.jp).

Ahora el dominio se puede contratar sin necesidad de añadirle otro dominio nacional detrás y la disponibilidad es global, de modo que si os interesa contratar uno de estos dominios tendréis que ser rápidos y ser los primeros en hacerlo.

 

.CO Internet S.A.S. (www.COinternet.com.co), administrador de los dominios .co, anunció este martes haber superado en esta fecha la cifra de más de medio millón de registros de nombres de dominio .co.
Hasta este momento, compañías, desarrolladores web, agencias, emprendedores e individuos de 200 países alrededor del mundo ya han registrado dominios .co.
Aunque cerca del 37% de los actuales registros se realizaron en los Estados Unidos, la popularidad del dominio en muchos otros países sigue creciendo. Reino Unido (17%), Colombia (12%), Australia y Canadá (4%), Alemania (3%), India y China (2%), Francia y Polonia (2%).
Uno de los factores claves del éxito en el lanzamiento del dominio .co ha sido la sólida red de distribución implementada por el administrador de los dominios .co a través de la conformación de alianzas con muchos de los principales registradores y comercializadores de dominios a nivel global, incluidos, entre otros, GoDaddy.com, OpenSRS, Network Solutions, eNom, Inc. y 1&1 Internet AG.

.CO Internet S.A.S. (www.COinternet.com.co), administrador de los dominios .co, anunció haber superado en dos meses la cifra de más de medio millón de registros de nombres de dominio .co.

Hasta este momento, compañías, desarrolladores web, agencias, emprendedores e individuos de 200 países alrededor del mundo ya han registrado dominios .co.Aunque cerca del 37% de los actuales registros se realizaron en los Estados Unidos, la popularidad del dominio en muchos otros países sigue creciendo. Reino Unido (17%), Colombia (12%), Australia y Canadá (4%), Alemania (3%), India y China (2%), Francia y Polonia (2%).

Uno de los factores claves del éxito en el lanzamiento del dominio .co ha sido la sólida red de distribución implementada por el administrador de los dominios .co a través de la conformación de alianzas con muchos de los principales registradores y comercializadores de dominios a nivel global, incluidos, entre otros, GoDaddy.comOpenSRS, Network Solutions, eNom y 1&1 Internet AG.

 

www.exxe.co